MakeX Robotics Competition

42

¿Qué es MakeX?

Make X es una plataforma de competencia de robótica que promueve el aprendizaje multidisciplinario en los campos de la ciencia y la tecnología, teniendo como objetivo construir un mundo donde la educación STEAM (Science, Technology, Engineering, Art and Maths) sea altamente apreciada y donde los jóvenes se apasionen por la innovación al participar en la emocionante Competencia de Robótica.

Como actividad principal de MakeX, la Competencia de Robótica con el mismo nombre ofrece competiciones de alto nivel, fascinantes y desafiantes con el espíritu de crear, cooperar, divertirse y compartir. El compromiso es inspirar a la juventud a aprender ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas; y aplicar ese conocimiento en la resolución de problemas del mundo real.

MakeX - Inspire

Es el primer torneo de robótica para preescolar y primaria, 4 a 7 años, en el cual se utiliza el mTiny de makeblock. El objetivo de la competición es despertar y desafiar el pensamiento lógico de los más pequeños.

MakeX - Starter

Es el primer torneo de robótica de makeblock con mBot V2, donde se pone a prueba pensamiento lógico, la creativida, la resolución de problemas y mucho más.

MakeX - Challenge

El propósito de esta competición es impulsar a los participantes a mejorar el diseño e innovar en la construcción de robots, haciéndolos más grandes y poderosos. Aunque la competencia puede ser desafiante, también es colaborativa, ya que se trabaja en equipo, lo que permite a los concursantes fortalecer sus habilidades y capacidades de pensamiento multidimensional

Abrir WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
¿Tienes alguna duda? Pregunta y te contestaremos lo antes posible.